miércoles, agosto 31, 2005

Presentación

Hola a todos!
Llevo ya un tiempo curioseando esto de los "blogs", "postear", etc... y la verdad es que he tardado casi un mes en decidirme a intentar hacer el "mío propio".
Cada día que se me ocurría algo que escribir, llegaba a casa decidido, encendía el ordenador, "gogleaba" la palabra blog, y ...... Y así me pasaba el poco rato que podía dedicarle: leyendo blogs y más blogs de otra gente...
También he de decir que he tenido influencias constantes de una persona cercana a mí (si jo.... eres tu!) que ya domina este tema a la perfección (bueno casi...).

Así que, hoy me he dicho: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. Y aquí estoy presentando este humilde rincón.
Hasta pronto!

P.D: No es tan difícil, no?

3 comentarios:

Wendy_NYC dijo...

Hola bienvenido al mundo blog, te ha quedado bien, saludos desde new york.

Anónimo dijo...

Solo es cuestión de ser uno mismo, el resto lo hace el propio corazón....pero con ciertas limitaciones, besos y felicidades

Jose Torchiani dijo...

Me gustó bastante....